domingo, 12 de febrero de 2017

Reseña: Donde termina el arco iris Cecelia Ahern.

Sinopsis de Donde termina el arco iris:
A Rosie y a Alex le sería muy difícil decir cuánto hace que son amigos. Desde pequeños se han pasado notas en clase, se han peleado, se han reído de la narizota de la señorita Casey e incluso se han dejado de hablar porque Rosie no quería que la perra de Alex acudiera a su fiesta de cumpleaños. Sin duda, están hechos el uno para el otro, y a pesar de ello, jamás se les ha pasado siquiera por la cabeza que su amistad pudiera derivar en algo más. No obstante, el día en que el padre de Alex acepta un trabajo en Boston, Alex debe abandonar Irlanda con su familia y empezar una nueva vida en Estados Unidos, lejos de su país, y lo que es más doloroso, lejos de su mejor amiga. La amistad de ambos recibe un duro golpe; A partir de ese momento, Rosie y Alex deberán aprender a vivir separados, y sólo a través de cartas, correos electrónicos y llamadas de teléfono podrán saber qué les depara el destino. Sin embargo, ese mismo destino demasiado a menudo elige ser caprichoso, sin importarle siquiera la distancia: Rosie y Alex deberán esperar a vivir separados por un océano entero para darse cuenta, poco a poco, sin apenas advertirlo, de que lo que aprendieron a vivir como una gran amistad es en realidad un sentimiento mucho más profundo, difícil de describir en sus cartas... Un amor que, más allá del arco iris, espera que uno de los dos pronuncie su nombre y no renuncie a la oportunidad de ser feliz..



Mi opinión:
Ésta es una de las más hermosas historias que he leído. Me hizo sentir muchísimas cosas. Cada vez que la protagonista se frustraba, yo me frustraba. Hubo momentos en los que quise arrancarle el cuello a los protagonistas.

La historias te enseña sobre la amistad y el amor. Muestra lo difícil que puede ser conseguir lo que deseas, pero que, sin embargo, no es imposible.

Sin duda alguna, la autora, Cecelia Ahern, supo como escribir esta historia.

Me gustó mucho que fuera narrada en cartas que se enviaban los protagonistas.

Ésta, es una de esas historias que te enganchan demasiado y que no puedes parar de leer.

Por si no ha quedado claro, la historia me gustó muchísimo, me enganchó, no podía dejar de leer, literalmente, tenía que obligarme a parar. Disfruté mucho de los personajes y estoy enamorada completamente de ellos. Además, todas las vueltas que da la historia hacen que te sientas un poco inseguro sobre lo que va a pasar, pero, déjenme decirles que el final me encantó. En serio esperaba con todo mi corazón que el final fuera así de hermoso.

Creo que Rosie es una valiente y Alex todo un caballero.

Si no han leído esta historia, espero que lo hagan. No se van a arrepentir.


Yo le doy 5/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mira este post

Reseña: El día que dejó de nevar en Alaska de Alice Kellen

Un chico con el corazón de hielo. Una chica que huye de sí misma. Dos destinos que se cruzan. Heather cree que solo hay tres cosas que sa...