Mi opinión:
Hola queridos lectores, es momento de darles mi opinión acerca de este libro. Así que, vamos a ello.Hay chicos, quiero decirles que Hopeless es uno de esos libros que los ves y no llama la atención, pero en el momento en que comienzas a leerlo, quedas enganchadísimo y te criticas el no haberlo leído antes. Al menos, para mí, fue así.
Me quedé enganchadísima con este libro, me lo leí de una sola sentada. Hopeless muestra la verdad acerca de la vida y cómo se puede acabar, sin acabarse. Además, también muestra que, a pesar de que estemos pasando por muy malos momentos, siempre vamos a tener a alguien que nos apoye.
Me encantó la historia. Además, aunque, al principio pensé que es la típica historia de chico malo conoce a chica buena y se enamoran, (aunque ésta no es tan buena) siento que la historia es muy original, da unos giros que no se esperan para nada y siento que eso es lo que le da más drama a la misma. Pero, si debo decir que, en algunos momentos, si es un poquito predecible, solo un poco.
Me encantó la forma en la que se comunicaban los personajes y la historia de amor entre los dos protagonistas, se sentía la conexión que había entre ellos. Por eso debo felicitar Coleen Hoover, ya que hizo que estos personajes se sintieran más reales, a medida que avanzaba la historia. También me gustó el significado que tiene el título del libro (que también es el tatuaje de Holder), les aseguro que les va a encantar y va hacer que se enamoren más de Holder y del libro.
Los diálogos y la secuencia de las acciones no pudieron estar mejor.
Hopeless se convirtió en uno de mis libros favoritos, mientras lo leía tuve infinidades de sensaciones: Sufría cuando los protagonistas sufrían, lloraba con ellos; cuando estaban feliz, yo también lo estaba. Este libro está recomendadísimo.
Yo le doy 4,5/5
No hay comentarios:
Publicar un comentario