Hola queridísimos lectores, les cuento que este mes he leído solo cuatro libros, que a mi me parece bien, sobre todo porque acabo de salir de un bloqueo lector. Pero, dejenme contarles de qué libros les hablo y cómo me fue con ellos.
Si no despierto.
Este libro cuenta la historia de Sam, una chica que lo tiene todo: Popularidad, amigas, el novio perfecto. Llega el día de San Valentín y lo celebran en una fiesta en casa de una persona. Sam junto a sus amigas van a esta fiesta, pero en su camino de regreso a casa tienen un accidente y muere, pero la cosa no queda allí. Sam vuelve a vivir ese día una y otra vez. Hasta que descubre que tiene que mejorar algunas cosas para que esto pueda dejar de sucederle.
La historia me ha parecido muy buena, me entretuvo bastante. Aunque sí puedo decir que al principio es un poco lento y no anima mucho. Pero ya para el final todo se vuelve más interesante.
Hubieron momentos en los que la pasé muy mal, junto a la protagonista, pero también reí y el libro me agradó porque me hizo sentir muchas cosas.
Me ha gustado bastante, aunque por diversos motivos no me encantó. Pero si me mantuvo entretenida.
3,5/5.
Por trece razones:
De este libro hice una reseña individual aquí en el blog. Pueden verla Aquí.
Quererte no es sólo cuestión de suerte:
De este libro, también tengo una reseña aquí en el blog, Veanla Aquí.
A tres metros sobre el cielo:
Debo suponer que ya muchos saben de qué va este libro, pero si no saben, ahí les va.
Ésta e la historia de Step y Babi, dos personas totalmente diferentes, que en un principio se odian, pero poco a poco se van conociendo y se van enamorando el uno del otro. Y así la historia va avanzando. Supongo que ustedes diran: "¡Vaya! ¡Que bien que explica ésta chica!.
Debo admitir que no había leído ésta trilogía porque no estaba completa, pero cuando supe que la última parte salía en enero, dije que la iba a leer toda.
Me pareció bastante interesante. Es una historia de amor super bella. El final de este libro me sacó muchísimas lágrimas, y la pasé muy mal cuando se estaba acabando la historia, por todo lo que pasaba en ella. Pero también es cierto que también me reí bastante con todas las locuras de Step y sus amigos. Este libro me hizo sentir muchas cosas y ya estoy deseando acabarme la trilogía.
4/5.