miércoles, 19 de abril de 2017

Reseña: Quererte no es sólo cuestión de suerte de Kate Eberlen


El libro cuenta la historia de Gus y Tess, dos jóvenes, que se encuentran, por un breve momento, en Florencia, pero jamás se vuelven a ver, o eso piensan ellos.

Esta es una historia de amor muy bella y diferente. Es muy realista en distintos aspectos.

Siento que los personajes están bien desarrollados, aunque algunas veces me sentí un poco mal, por la forma injusta en la que trababan a nuestros protagonistas, pero esa es una de las razones por las que la historia es realista y no es la típica historia cliché en donde todo le sale bien a los protagonistas.

No tengo mucho que decir de este libro, la verdad. Me ha encantado la forma en la que está narrada la historia, porque así podemos ver los sentimientos de Gus y Tess.

No le pongo las cinco entrellas, porque siento que no me encantó tanto, no fue el ¡Boom!, ¿si me entienden?. Pero sepan que me ha gustado mucho, porque es diferente. Creo que ese es el factor resaltante de esta historia, que es diferente y realista.

Sin más que decir, se las recomiendo si están buscando una historia de amor diferente.

Yo le doy 4/5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mira este post

Reseña: El día que dejó de nevar en Alaska de Alice Kellen

Un chico con el corazón de hielo. Una chica que huye de sí misma. Dos destinos que se cruzan. Heather cree que solo hay tres cosas que sa...