miércoles, 11 de enero de 2017

Reseña: Y por eso rompimos Daniel Handler

MI OPINIÓN:

Este libro me entretuvo bastante. En algunas partes me perdía, ya que, la protagonista (MIN), escribía tantas cosas que no sabía a que se refería. Pero, debo decir, que hacer que toda la historia fuera escrita en una, me pareció que fué muy original.

Sigo pensando en ese final, (y la verdad no sé qué esperaba, porque el libro se llama <<Y por eso rompimos>>) pensé que, ALERTA DE SPOILER, iba a tener un final feliz, pero me equivoqué. Supongo que debí haber leído la sinopsis antes de leer el libro, no lo sé.

Sigo esperando que Daniel Handle se apiade de mí y escriba una segunda parte en donde Ed le responda a Min en una carta.

Hablando en general, el libro me gustó mucho, me pareció interesante y una historia muy bonita, para ser de dos personas que son completamente diferentes.

Lo recomiendo mucho. Si no lo han leído, vayan a leerlo.

Yo le doy 4/5

Comenten qué les pareció y que otra reseña quieren que haga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mira este post

Reseña: El día que dejó de nevar en Alaska de Alice Kellen

Un chico con el corazón de hielo. Una chica que huye de sí misma. Dos destinos que se cruzan. Heather cree que solo hay tres cosas que sa...