domingo, 5 de febrero de 2017

Reseña: Hermosas Criaturas (Saga de las Dieciseis Lunas) Kami García y Margaret Stohl.

Sinopsis de Hermosas Criaturas:


«Siempre pensé que Gatlin, mi pueblo, oculto en lo más profundo de los bosques de Carolina del Sur, era un lugar perdido en medio de ninguna parte. Aquí nunca ocurría nada y nunca cambiaba nada».
El joven Ethan Wate contaba el tiempo que le quedaba para escapar de su pueblo hasta que una nueva estudiante, Lena Duchannes, llegó a su instituto y le reveló un mundo secreto que había permanecido oculto bajo los robles cubiertos de musgo y las aceras agrietadas de Gatlin.
"Hay una maldición.
A veces, la vida se acaba.
Los ojos de Ethan se han abierto al lado oscuro de Gatlin.
Y ya no hay vuelta atrás.
Nada es lo que parece."

Mi opinión:

Hermosas criaturas me ha parecido un libro muy bueno, aunque he de decir que en algunas ocasiones me pareció un poco lento y repetitivo. 
La lectura, a mi parecer, es un poco pesada. En algunas ocasiones, cuando leía el libro no entendía bien de lo que estaba hablando o a qué se refería. 
Hubo momentos en los que me desinteresaba por completo la lectura y en algunas ocasiones estuve a punto de dejarlo, aunque no sabría explicar bien por qué, ya que la trama me ha parecido interesante.
El final del libro me gustó mucho, mantiene al lector a la expectativa de lo que va a pasar en el siguiente libro.
Espero que el próximo libro sea mejor.
Yo le doy 3/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mira este post

Reseña: El día que dejó de nevar en Alaska de Alice Kellen

Un chico con el corazón de hielo. Una chica que huye de sí misma. Dos destinos que se cruzan. Heather cree que solo hay tres cosas que sa...