lunes, 27 de febrero de 2017

Reseña: Las Marcas de la Muerte de Veronica Roth.

No les quise poner la sinopsis porque si lo van a leer, creo que no saber de que trata el libro le añade un toque de suspenso o algo así.


MI OPINIÓN:
Hola queridos lectores, ha llegado el momento de darles mi opinión acerca de este libro, así que vamos a ello.
Debo comenzar diciendo que Veronica Roth fue la culpable de que esté metida en este mundo de la lectura, gracias a ella y a Divergente nació mi pasión por los libros. En el momento en que escuché que Veronica Roth iba a publicar otro libro, me emocioné muchísimo, pero, debo decir que el libro me decepcionó bastante.
Se me hizo muy aburrido, siento que algunas de las acciones o de los echos que pasan en la historia, pasan así como así, sin explicación o por lo menos sin un por qué.
Sinceramente, durante la mayor parte del libro, estuve diciendo "Seguro al principio es un poco aburrido", pero ese principio se convirtió en la mayoría del libro, aunque me gustó la pequeña historia de amor (Por así decirlo) de Cyra y Akos, debor decir que toda la emoción empieza a partir de los últimos cinco capítulos.
Estuve en desacuerdo con muchos de los personajes, a algunos los odié, incluida la canciller Bensit.
Siento que, dentro de la historia, todo los personajes son muy egoístas, solo hacían las cosas si recibían algo a cambio. Eso no me agradó. Yo quería ver un poco mas de amistad.
El libro me decepcionó, no me gustó mucho. Tengo entendido que ésta es una trilogía, espero que con  el segundo libro Veronica Roth mejore un poco la historia y las acciones.

Yo le doy 2,5/5.

Si ya leyeron este libro, comenten qué le pareció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mira este post

Reseña: El día que dejó de nevar en Alaska de Alice Kellen

Un chico con el corazón de hielo. Una chica que huye de sí misma. Dos destinos que se cruzan. Heather cree que solo hay tres cosas que sa...