miércoles, 1 de marzo de 2017

Novedad: La Estrella de Medianoche de Marie Lu.

Hola queridos lectores, hoy les traigo esta novedad de Marie Lu.

Falta muy poco para poder disfrutar de la tercera parte de Los jóvenes de la élite. Y, aunque esta trilogía no la he leído, he investigado un poco acerca de ella y me ha llamado bastante la atención. Debo decir que Marie Lu me conquistó con legend, por eso me entusiasma empezar con esta trilogía. Aunque tampoco me quiero crear unas expectativas muy altas. Ya les contaré más adelante qué tal me fue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mira este post

Reseña: El día que dejó de nevar en Alaska de Alice Kellen

Un chico con el corazón de hielo. Una chica que huye de sí misma. Dos destinos que se cruzan. Heather cree que solo hay tres cosas que sa...