viernes, 9 de febrero de 2018

Mi nuevo blog / Problemas en la vista.

Hola amigos, ¿Cómo han estado? ¿Cómo los trata la vida?

Ya se, ya se que no he subido reseña como en dos semanas, Ya les voy a explicar por qué.

Resulta que estoy teniendo muchos problemas para leer, pero no porque no quiera o esté de parón, no, no, no. Es algo más. Es que tengo la vista un poquito mala, y sé que esto ocurre mucho, pues por todo el tiempo que me paso leyendo y así, y en cualquier otra parte del mundo, esto se solucionaría con una visita al oftalmólogo y ya. Pero, el problema es que aquí una consulta cuesta un dineral y todo lo de los cristales y las monturas es aún más caro. Entonces, ese es un dinero que mis padres claramente no tienen y por eso tengo que esperar un tiempo para que lo reúnan. Por eso es que estoy leyendo muy, muy lento. Porque literalmente, he leído como veinte páginas del libro que estoy leyendo, y en seguida comienza a fallarme la vista, no veo las letras bien y, pues, tengo que parar porque si no sería peor.

Espero que me puedan perdonar el hecho de que no haya subido reseña, pero no puedo forzar mi vista porque sería algo peor.

Quizá aquí en el blog no estaré muy activa por eso, porque yo casi no subo booktags, mayormente lo que hago es subir reseñas, entonces siempre voy a intentar subir cualquier cosita, que esté bien hecha y así.

Pero, en mi página en facebook siempre estoy subiendo imágenes graciosas y muchas dinámicas junto a las otras dos chicas que me ayudan a mantener la página activa, así que espero que puedan ir a seguir mi página para que no se olviden de mi, jejejeje. Si pulsa AQUÍ te llevará a mi página.

Y cambiando un poco de tema, quiero decirles que me creé un blog en Wordpress. Este no es de libros, en realidad es de moda y belleza, porque ustedes ya saben que eso es algo que me gusta mucho, y que me gusta compartir las pequeñas cosas que he ido aprendiendo y así. El blog se llama SayItKatherineRivas Y si pulsan en el nombre los llevará al blog.

De verdad que estoy muy emocionada, porque resulta que aquí no me gustaba hablar de moda y belleza porque este blog estaba más orientado a los libros, entonces allá puedo hablar de cosas que también me gustan sin abandonar el tema del blog, que era lo que pasaba en este.

Espero que les guste muchísimo y que lo puedan apoyar, igual que apoyan este. Por aquel blog quizá suba una entrada mañana, o quizá hoy en la tarde, no lo sé, pero me gustaría que fueran a seguirlo.

Eso es todo lo que tenía que decir, espero que puedan entender lo de mi problema con la vista y apoyarme con mi nuevo blog. Los quiero muchísimo.

Muchas gracias por leer hasta aquí, y si todavía no te haz ido te quiero dar un mensaje: ¡Espero que pases un día increíble!

Los quiero mucho, chaiiiiiiito.

Twitter: @MsBooksLife

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mira este post

Reseña: El día que dejó de nevar en Alaska de Alice Kellen

Un chico con el corazón de hielo. Una chica que huye de sí misma. Dos destinos que se cruzan. Heather cree que solo hay tres cosas que sa...