lunes, 12 de febrero de 2018

Reseña: Wonder la película.



Hola, queridos. ¿Cómo  están el día de hoy? les comento que me encuentro bien.

Ya sé, ya se, ¿Para qué voy a hacer una reseña de una película que salió hace meses? Pues, les cuento.

A Venezuela, tanto los libros como las películas llegan siempre muchos meses después, porque la mayoría de las editoriales y la gente que compra las películas en los cines (no sé cómo se llama eso) se han ido del país, por lo que se vive actualmente. Entonces, ayer fue que tuve la oportunidad de ver WONDER y quise compartirles todo lo que pienso sobre la película.

En primer lugar, que sepan que yo no sé cómo reseñar una película, si tengo que hablar de la edición, de la actuación o cualquiera de ese tipo de cosas. Yo solo quiero compartirles lo que pienso y sobre todo lo que me pareció.

Wonder es la película basada en el libro de R.J Palacio "La lección de August". Cuenta, al igual que en el libro, la historia de August, un niño que tiene un problema en la cara y que hace que no se vea normal. Su mamá decide que es momento de que Auggie estudie en una escuela normal, porque ya es tiempo de que conozca todas las cosas que un niño debe conocer. A partir de este momento, comienzan a suceder muchos acontecimientos que hacen que Auggie y los que están a su alrededor crezcan como personas.

En la película, actúan: Julia Robert - Isebel Pullman, Owen Willson - Nate Pullman, Jacob Tremblay - August Pullman, Izabela Vidovic - Olivia Pullman, Bryce Gheisar - Julian Albans, Noah Jupe - Jack Will, Millie Davis - Summer. Entre muchos otros.

Al igual que en el libro, que fue algo que me gustó mucho, la historia está narrada desde varios puntos de vistas, aparte del de August. Esto hizo que recordara mucho el libro, así que es un punto a favor.

Otra cosa que me encantó es que, en serio, te hace llorar muchísimo, no sé si fue porque ya había leído el libro y me sentí familiarizada con la historia, pero no paré de llorar.

La parte más triste, creo que fue la de Daisy, aunque creo que es porque me encantan los perritos y bueno, cuando le ocurre lo que ocurre, en serio no dejé de llorar.

La película es idéntica al libro, obvio que tuvieron que eliminar muchas escenas, porque si no duraría 24 horas (aunque yo la vería así durara 50 horas), pero en general, son muy parecidos, todos los hechos, las cosas que suceden, los personajes. Amé a Auggie, amé a Jack, a Summer, a todos y cada uno de los personajes los amé.

Es una película que recomiendo para mirar en familia, para que todos lloren con gusto. También la recomiendo para que la coloquen en escuelas y así, porque creo que el mensaje que deja es muy bello y muy importante para los niños.

No voy a dejar de recomendar el libro, y ahora también les recomiendo la película.


Mi página en facebook: Ms.BooksLife
Mi twitter: @MsBooksLife
Mi otro blog (en donde no hablo de libros): SayItKatherineRivas

Les mando un super beso, y no olviden comentar qué les parece esta película o si ya la vieron. Nos vemos por mis redes.

6 comentarios:

  1. ¡Hola corazón!
    Aiinns yo la quiero ver pero estoy debatiendo si leer el libro o no, porque no es la clase de libros que disfrute pero no sé... como buena lectora siempre el libro antes que las pelis.
    Y ya sé que tú recomiendas 100% el libro así que quiero darle una opotunidad.
    Me alegro de que te haya gustado mucho la peli corazón.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que si me gustó, jajajaja. ¡Me encantó! Vamos, tienes que leerlo. Sí o sí.
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. ¡Holaa!A mí me gustaría ir a ver esa película y después de haber visto tu reseña creo que sin duda la iré a ver. No sabía que estaba basada en un libro. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te recomendaría que leyeras primero el libro y después vieras la peli.
      ¡Besos!

      Eliminar

Mira este post

Reseña: El día que dejó de nevar en Alaska de Alice Kellen

Un chico con el corazón de hielo. Una chica que huye de sí misma. Dos destinos que se cruzan. Heather cree que solo hay tres cosas que sa...