miércoles, 26 de abril de 2017

Nuevo libro de Chris Pueyo: Aquí dentro siempre llueve.


Hola mis queridos lectores. Estoy tan emocionada de contarles que un autor que me encanta, que su primer libro me encantó, va a sacar un nuevo libro de poemas. Les hablo de Chris Pueyo. Saca un nuevo poemario en este mes de mayo.

Estoy deseando poder leer el libro. Ya saben que El chico de la estrellas me encantó y espero que éste también llene mis expectativas. Además, tiene una portada preciosa. ¿Verdad que si?...

Ya lo saben, nuevo libro de Chris Pueyo para este mes de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mira este post

Reseña: El día que dejó de nevar en Alaska de Alice Kellen

Un chico con el corazón de hielo. Una chica que huye de sí misma. Dos destinos que se cruzan. Heather cree que solo hay tres cosas que sa...