jueves, 28 de diciembre de 2017

Book tag: ¡Adiós 2017, hola 2018!

Hola mis niños, ¿Cómo están el día de hoy? Oigan, ya se que últimamente he hecho varios booktags, pero es que me gusta responder las preguntas y hacer entradas en donde solo escriba lo que pienso y tal, jaja.

Como que quise inventar este booktag, solo porque me gusta hacer preguntas y responderlas, entonces dije que aprovechando que ya se va el 2017, vamos a hacer preguntas relacionadas a lo que hice en este 2017 y ver qué tal me va.

Entonces chicos, vamos a comenzar de una vez.

1. ¿Cual ha sido la red social que más haz utilizado para hablar de libros?

Entonces, creo que twitter es mi red social a morir, ahí hablo con mucha gente, digo mis lecturas y publico cosas de mi blog. aunque me estoy acabando de crear un perfil en goodreads y me está gustando bastante. También en mi facebook personal comparto muchas cosas de libros, pero twitter es la que prefiero para hablar de mis lecturas.

2. Libro con el que más hayas sufrido para terminarlo:



Bueeeno, en este sin duda ha sido Jucio Final de John Katzenbach, de echo todavía lo estoy leyendo y me quedan como 200 páginas y llevo como un mes desde que lo empecé.

3. Libro que esperabas que saliera este 2017 y cuando lo leíste te decepcionó:



Aquí no tengo ninguna duda. Las marcas de la muerte de Verónica Roth era el libro al que más tenía ganas de leer y cuando lo leí me decepcionó completamente. No fue lo que esperaba y con todo el drama que se armó después con este libro, decidí no continuar con esta, que creo, es una trilogía.

4. Personaje que te enamoró este 2017:

Aquí voy a decir que Holder, de Hopeless. Creo que es todo un hermoso, en verdad me enamoré completamente de él.

5. Libro que amaste este 2017:



El libro que me enamoró este 2017, mi libro favorito,
el que más me inspiró y me hizo sentir muchas cosas fue Yo, Simon, homosapiens de Beccky Albertalli. Fue el que más disfruté, el que leí en menos tiempo. Que me hizo reir, llorar y sentir muchísimas cosas. A Simon por supuesto que también lo amé.

6. Película/Serie que se estrenó este 2017 y aún no haz visto:

Muy fácil, La lección de August. La quise ver desde que vi el primer tráiler y aún no la he visto. Espero que cuando la vea no me decepcioné porque en verdad el libro me gustó y no quiero que la peli no me guste.

7. Libro que salió este 2017 y aún no haz leído:



Hay varios de echo, La probabilidad del unicornio de Elena Castillo, El día que dejó de nevar en Alaska de Alice Kellen. Estos dos son los que tengo más ganas de leer.

8. Película/Serie que se estrena en 2018 y mueres por verla.

No sé si Yo, Simon, Homosapiens se estrena este 2018, pero en verdad la quiero ver porque, aparte de que el libro es genial, el protaginista de la peli va a ser Nick Robinson así que eso es otro punto a favor.

9. Novedades que quieres leer en 2018.




Muero por leer Saltaré las olas de Elena Castillo Castro, porque leí Soundtrack y me gustó mucho y confío en que este nuevo libro será mejor que el anterior. También Tan solo un segundo de Virginia S. Mikenzie me emociona leerlo.

Llegó el momento de nominar a algunas personitas, así que yo nomino a:

Se habla de libros
La Bibliotecaria
Bibliotecaria recomienda
Palabra por palabra
Los libros de Dánae

Obviamente, no es obligatorio que lo hagan, pero me harían feliz si lo hacen.


Les mando un beso enorme a todos y no olviden comentar.

Sígueme en twitter: @MsBooksLife

8 comentarios:

  1. ¡Hola Kathe!
    Espero pronto puedas ver la película de "La lección de August."
    También muero por leer "Saltaré las olas".
    Gracias por nominarme, lo haré lo más pronto posible.
    ¡Un saludo de La Bibliotecaria!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te haya gustado el tag. Espero que podamos leer Saltaré a las olas entonces.
      Avísame si haces el tag.
      Besos!

      Eliminar
  2. ¡Hola corazón!
    Aiins gracias por la anominación, espero que me de tiempo a hacerlo antes de acabar el año.
    Un besazo enorme, me encanta.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Cómo no te iba a nominar?
    Si la haces me avisas. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me encantó el Book tag, yo también tengo muchas ganas de leer "El día que dejó de nevar en Alaska", pero ya será para el próximo año...Gracias por visitarme y seguirme, yo me quedo por aquí...Un besito y un muy Feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias a ti. Yo también dejaré el libro para comenzar a leerlo en enero. Un besote! Y Feliz año!!

      Eliminar
  5. ¡Holaaa! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí ;)
    Muchos de los libros que has puesto tengo muchas ganas de leerlos este 2018 como por ejemplo La probabilidad del unicornio y Saltarñe las olas que tiene una pinta muuuuy buena ;)
    Feliz año por adelantadooo!!
    Muy buena entrada!!
    Un beso y nos leemos ❤
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte http://deliriumnervosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Muchas gracias por lo que dices. Elena Castillo escribe muy bien y por eso es que quiero leer esos libros.
      Te deseo un feliz año a ti también.
      Ya me voy a pasar por tu blog.
      ¡Besos y abrazos!

      Eliminar

Mira este post

Reseña: El día que dejó de nevar en Alaska de Alice Kellen

Un chico con el corazón de hielo. Una chica que huye de sí misma. Dos destinos que se cruzan. Heather cree que solo hay tres cosas que sa...