sábado, 24 de junio de 2017

Cambios en el blog.

Hola lectores, hace poquito les subí una entrada acerca de los libros que abandoné. Pero no estoy aquí de nuevo para hablarles de eso, quiero decirles que quiero hacer algunos cambios en el blog. Como verán, este blog es mi espacio, aquí comparto las cosas que me gustan, por eso hablo de libros, pero, a mi me gustan muchas otras cosas y también quisiera compartirlas aquí. Quiero que este blog sea más personal y que refleje lo que yo soy, a mi me gusta mucho el maquillaje, me gusta la música y me gusta leer. No es que ya no voy a hacer reseñas, si las voy a seguir haciendo, sólo que ahora también voy a publicar cosas de maquillaje, canciones que me gusten, mis artistas favoritos, entre otras cosas, espero que les guste mucho este cambio, los quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mira este post

Reseña: El día que dejó de nevar en Alaska de Alice Kellen

Un chico con el corazón de hielo. Una chica que huye de sí misma. Dos destinos que se cruzan. Heather cree que solo hay tres cosas que sa...