domingo, 18 de junio de 2017

Reseña: Soundtrack, La banda sonora de nuestra vida, Elena Castillo Castro.


En esta historia nos encontramos con Sissi Star, una amante de la música que adora escribir canciones. Sissi, toca sus canciones en su habitación y un día, sin esperarlo recibe una de sus canciones en un CD. Uno de sus vecinos escuchó su música y la convirtió en algo espectacular, ahora Sissi debe averiguar quién es el que lo hizo, y así transcurre la historia.

A mi me fascinó por completo, me encantó la química que se siente entre los protagonistas y el amor que se tenían los dos hermanos. Aunque siempre supuse lo que iba a pasar al final, igual me sacó unas cuantas lágrimas cuando, por fin, sucedió lo que me temía.

Siento que el libro está escrito de una manera excelente, aparte me encanta que los capítulos, o los tracks, no sean tan largos, aunque eso es cosa mía.

Es una maravillosa historia que habla del amor juvenil hasta la adultez, acompañada de un ambiente musical muy especial, que lo hace todo más hermoso.


4/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mira este post

Reseña: El día que dejó de nevar en Alaska de Alice Kellen

Un chico con el corazón de hielo. Una chica que huye de sí misma. Dos destinos que se cruzan. Heather cree que solo hay tres cosas que sa...