sábado, 24 de junio de 2017

Nuevo video de Shawn Mendes: There's Nothing Holdin' Me Back

Hola lectores, ya que hoy estoy muy inspirada para escribir y escribir, quiero hablarles acerca de uno de mis temas favoritos: Shawn Mendes. Adoro a Shawn Mendes, lo amo demasiadísimo, y hace muy poquito lanzó el videoclip de uno de sus temas más conocidos: There's Nothing Holdin' Me Back.

Este video lo amé, me pareció estupendo y en combinación con la letra de la canción quedó aún mejor.


En el video vemos a Shawn en compañía de la actriz británica Ellie Bamber.


Ambos se ven en el video muy bellos, aunque Shawn mas que Ellie, Es un chiste.


Pero si, el video me ha encantado, adoro a Shawn y me encanta que se esté haciendo conocido cada vez más, siento que este Albúm ha sido todo un boom y espero que siga teniendo tal receptividad cuando lance sus futuros albunes.


También se dice por ahí que puede que Taylor Swift y Shawn Mendes hagan una colaboración, algunos paparazzis dicen haberlos vistos saliendo juntos de un estudio de música en Canadá, pero de esto no se mucho más.

Espero que les haya gustado el video tanto como a mi, y que les guste esta nueva etapa del blog.

Dejenme sus comentarios, me gustaria saber sus opiniones. ¡Los quiero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mira este post

Reseña: El día que dejó de nevar en Alaska de Alice Kellen

Un chico con el corazón de hielo. Una chica que huye de sí misma. Dos destinos que se cruzan. Heather cree que solo hay tres cosas que sa...