miércoles, 28 de junio de 2017

¡La lección de August tendrá adaptación al cine!

Hola lectores, hoy les quiero hablar acerca de una noticia que me enteré, que seguro ya muchos se enteraron, pero igual quise compartirla por aquí, para expresarles toda mi emoción.


Y es que La lección de August tendrá película, y debo confesarles que, apenas con el primer tráiler, ya se me salieron algunas lágrimas.

Yo hice una reseña de este libro, en donde les dije que me encantó la historia y los valores que deja, mi mamá es maestra y le dije que pusiera a sus estudiantes a leer este libro y a la mayoría les ha gustado.

No puedo dejar de pensar en la película, siento que me va a destrozar por completo, pero igual quiero verla cuando salga.

Lo único que espero y ruego, es que la película le haga justicia al libro.

August será interpretado por Jacob Tremblay, quien es conocido por su papel en la película "La habitación, y Julia Roberts interpretará a la madre de August. Con estos actores, se tienen muchas expectativas con esta adaptación. ¡No aguanto las ganas de verla!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mira este post

Reseña: El día que dejó de nevar en Alaska de Alice Kellen

Un chico con el corazón de hielo. Una chica que huye de sí misma. Dos destinos que se cruzan. Heather cree que solo hay tres cosas que sa...