martes, 25 de julio de 2017

¡Anuncian dos nuevos libros de la saga Harry Potter! || Ms.BooksLife


Hola, estoy súper emocionada porque acabo de leer una noticia que me encantó y que se que a ustedes también les va a encantar.

Y es que, cómo leyeron en el título, VAN A LANZAR DOS LIBROS MÁS DE LA SAGA HARRY POTTER, no sé cómo estoy escribiendo en este momento, porque estoy muy emocionada y las manos me tiemblan.

Pero, sí, la editorial Bloomsbury anunció oficialmente el lanzamiento de dos libros nuevos de Harry Potter en la exhibición de Harry Potter en la British Library en octubre.

Los títulos de los dos libros son: "Harry Potter: Historia de la magia" y "Harry Potter: Un viaje a través de la historia de la magia".

El primero girará en torno a los grandes conjuros que se enseñan en Hogwarts y podría explicar el origen de ciertas artes mágicas.

El segundo es una aproximación más histórica a nuestra saga favorita, será un viaje a los hechizos y brujos y brujas más célebres del mundo de Harry Potter.

¿A qué es una excelente noticia para todos nosotros, los fans de Harry Potter?

Si alguien sabe algo mas al respecto, no duden en comentar, voy a estar leyendo todos los comentarios. Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mira este post

Reseña: El día que dejó de nevar en Alaska de Alice Kellen

Un chico con el corazón de hielo. Una chica que huye de sí misma. Dos destinos que se cruzan. Heather cree que solo hay tres cosas que sa...