domingo, 23 de julio de 2017

Reseña: Un monstruo viene a verme de Patrick Ness || Ms.BooksLife


 Este libro nos cuenta la historia de Conor, cuya está muy enferma y, desde que comenzó el tratamiento de su madre, siempre tiene la misma pesadilla todas las noches y, siempre, con el mismo monstruo, pero cierto día, poco después de la media noche, aparece un monstruo en el cuarto de Conor, que, en realidad, no era el que él esperaba. Este monstruo está aquí para ayudar a Conor y, también porque quiere la verdad del niño.


Esta historia me ha parecido muy conmovedora, lloré a cántaros cuando leí ciertas partes del libro que me partían el corazón, sobre todo la parte final.













La historia invita a la reflexión y a
replantearnos ciertas cosas, también habla de lo difícil que es desprendernos de aquello que tanto amamos y que es muy importante para nosotros.






Sin duda, una historia que engancha y, a pesar de que está dirigida a un público infantil, bien que la puede leer  cualquier persona de cualquier edad. 

Cómo ya les dije, esta historia me encantó y me pareció muy bella, espero que si se animan a leerla, les guste tanto como a mi.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mira este post

Reseña: El día que dejó de nevar en Alaska de Alice Kellen

Un chico con el corazón de hielo. Una chica que huye de sí misma. Dos destinos que se cruzan. Heather cree que solo hay tres cosas que sa...