jueves, 13 de julio de 2017

Reseña: Confess de Colleen Hoover


En esta historia nos encontramos con Auburn, una chica que se muda de su ciudad natal por algo importante, en esta ciudad a la que se muda, se encuentra con Owen. Sin pensarlo se enamoran, pero tienen que superar una serie de obstáculos para poder estar juntos.



Esta historia me ha parecido genial. La trama me ha encantado, creo que es un poco dramática, pero a mi me gustan las historias así.

Adoro a Colleen Hoover, la considero la diosa de la escritura. Es una de las pocas escritoras que hace que uno se conecte, de una manera tan extraordinaria, con los personajes de la historia, pero es que los hace tan real, hace que los sentimientos de ellos sean tan reales que nosotros mismos los sentimos así como ellos. 

Con este libro me he pasado todo el rato llorando, pero es por los mismo que digo, Colleen Hoover hace a los personajes tan reales, que uno mismo siente todo los que sienten ellos, y por si no ha quedado claro, conecté estupendamente con los protagonistas.

También me ha gustado la manera en que está escrito, me gusta que la historia esté narrada desde el punto de vista de los dos protagonistas. 

Además de eso, la portada me encantó, también las pequeñas ilustraciones que tenía. Toda la edición es maravillosa. 

Recomendado 5/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mira este post

Reseña: El día que dejó de nevar en Alaska de Alice Kellen

Un chico con el corazón de hielo. Una chica que huye de sí misma. Dos destinos que se cruzan. Heather cree que solo hay tres cosas que sa...