lunes, 7 de agosto de 2017

4 outfits tumblr sencillos



Hola, pues como hoy ando muy inspirada, jaja, quise traerles estos outfits tumblr sencillos.

Los outfits tumblr se han puesto muy de moda últimamente, y como a mi también me encantan y quisiera ser una chica tumblr (porque no lo soy), les quise compartir estas ideas que encontré por la web. Espero que les guste :*

Outfit #1
Esta idea número uno está compuesta por unas zapatillas deportivas, unos shorts tipo vaqueros corte alto, una de estas camisas cortas que, ahorita, están muy de moda y la camisa manga larga, así tipo kimono. 

Esta idea me encantó porque es muy sencilla, y lo sencillo va conmigo.

Outfit #2


Este Outfit está compuesto por unos jeans corte alto que están rasgados, una camisa corta y suelta, con un parche de una piña (Yo adoro las piñas en las camisas, me recuerdan a un libro que leí), un bolso de los que se llevan en la espalda, estos bolsos son muy prácticos, porque son pequeños, pero, permiten llevar cosas así como la computadora, tu celular, un estuche de maquillajes pequeño, etc; las zapatillas deportivas, que para mí son muy fundamentales, y unos lentes obscuros. 

También podrías cambiar los jeans por unos shorts y, de igual manera, el outfit se verá súper tumblr y hermoso.

Outfit #3


Este outfit ya es un poco más elaborado, lleva unos pantalones floreados de corte alto, un camisa corta y un sueter como de lana, también está la chaqueta de jeans y unas botas súper hermosas.

Este outfit me encanta demasiado.

Outfit #4

Por último, este outfit, es súper sencillo, tan sólo está compuesto por una zapatillas deportivas o tenis (como quieran decirles), una camisa corta con un mensaje y unos shorts de jeans.

Como ya dije, a mi me gusta lo más sencillo, y este lo es, pero, aún así, sigue siendo tumblr.

¿Cual de estos outfits te gustó más? No olviden comentarlo.

Síganme en twitter: @KathMendes15

¿Quieres ganarte 100$ en mercancía de Harry Potter? Mira este enlace: https://msbookslife.blogspot.com/2017/08/concurso-100-en-mercancia-de-harry.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mira este post

Reseña: El día que dejó de nevar en Alaska de Alice Kellen

Un chico con el corazón de hielo. Una chica que huye de sí misma. Dos destinos que se cruzan. Heather cree que solo hay tres cosas que sa...