sábado, 19 de agosto de 2017

Reseña: Objetivo: tú y yo (#KissMe 2) de Elle Kennedy


Esta segunda parte de Kiss me cuenta la historia de Logan y Grace. Quienes se conocen por accidente en una noche en la que Logan iba buscando algo totalmente diferente.

Logan piensa que está enamorado de la novia de su mejor amigo y es esta misma, la que lo hace entrar en razón. Pero ya Logan había rechazado a Grace.

Ahora tiene que recuperarla, y para hacerlo tiene que seducirla.
Sinopsis:

Si quiere recuperar a su chica, va a tener que seducirla...
Logan conoce a Grace por casualidad. Metido a fondo en su papel de playboy, iba buscando a otra persona, pero acabó llamando a la puerta de Grace y se encontró con una chica tierna, divertida... y para nada lo que Logan anda buscando.
Así que Logan rechaza a Grace. Error. ¡ERROR!
Ahora ella no quiere saber nada de él, pero Logan está dispuesto a lo que sea, LO QUE SEA, con tal de tener una segunda oportunidad.

Holaaa, hoy quiero hablarles de este libro.
Me encantó esta historia, cada vez me enamoro más de estos personajes.
Logan es un chico muy tierno, me encantó la forma en la que conoció a Grace.
Su confusión con Hannah es muy rara, y no diré más acerca de eso.
Grace es muy tierna, una chica muy dulce. Es muy inteligente, y me encanta porque también tiene un poco de Orgullo.
Me encanta el drama de la historia, también odié a la mejor amiga de Grace. Si ya leyeron el libro, seguro me entenderán.
La historia despertó muchísimas emociones en mí. A medida que avanzaba la historia, yo reía, también llore en algunas partes.
En general,el libro es buenísimo. Tiene una prosa muy buena.
Su edición y la portada, también están muy buenas.
Recomendado 100%
Sígueme en twitter: @KathMendes15

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mira este post

Reseña: El día que dejó de nevar en Alaska de Alice Kellen

Un chico con el corazón de hielo. Una chica que huye de sí misma. Dos destinos que se cruzan. Heather cree que solo hay tres cosas que sa...