domingo, 20 de agosto de 2017

Reseña: Inmune a ti (#KissMe 3) de Elle Kennedy

SINOPSIS:
Ninguna chica podía resistírsele... hasta que la conoció.
Allie está en modo CRISIS. No sabe qué hacer con su vida, acaba de dejar a su novio y, en un momento de locura, se enrolla con Dean de Laurentis, el tío más guapo y más ligón del campus.
Hay que reconocer que no estuvo nada, nada mal. Pero lo último que necesita es liarse con un rompecorazones. Por mucho que Dean no esté dispuesto a quedar como «solo amigos». Por mucho que, cuando la vida da un giro de 180 grados, él sea el tío capaz de permanecer a su lado...

Tercer libro de esta saga, ¡Y TAMBIÉN ME HA ENCANTADO!
No entiendo cómo Elle Kennedy ha logrado que los tres libros que he leído, de esta saga, ME  ENCANTEN.
La historia es muy divertida, la manera en la que se enrollan Allie y Dean, es increíble.
Allie es la mejor amiga de Hannah, y me encanta el temor que tenía Dean de que Hannah se enterara de lo que sucedió.
Dean también es increíble, me encanta la manera en la que trata a Allie y viceversa. Los dos son perfectos juntos.
Como los dos libros anteriores, este también tiene su toque de drama, no todo es color de rosa.
Este libro en particular es el que me ha hecho llorar más. Si ya lo leyeron, seguro sabrán en qué parte.
El final del libro también es súper chévere, cuando llega Tucker y... No puedo decir más, sería spoiler.
Todo es súper hermoso, dramático y juvenil. Como dije ahorita, Tercer libro y también me ha encantado.
Espero que el cuarto me guste tanto como estos tres.
Recomendado Full.
Sígueme en twitter: @KathMendes15

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mira este post

Reseña: El día que dejó de nevar en Alaska de Alice Kellen

Un chico con el corazón de hielo. Una chica que huye de sí misma. Dos destinos que se cruzan. Heather cree que solo hay tres cosas que sa...