viernes, 25 de agosto de 2017

¿Por qué me creé este blog?


Hola, ¿Cómo han estado?

Hoy les quería compartir algo de mí. Algo que no fuera ni de belleza, ni de libros, sino de mí.

No sé si haga esto más seguido, todo depende de qué opines.

Pero, para comenzar, quería decirles por qué me creé este blog y lo que quiero hacer o lograr con él.

Durante mucho tiempo, me la pasaba leyendo reseñas de los libros que leía o viendo qué decían de ellos en youtube. Me encanta todo este mudo de las redes.

Lo mío no es algo especial, simplemente quería crearme un blog como una forma de pasar el tiempo, ya que paso mucho de él en internet. También, porque me encanta escribir y esta es una forma de ir mejorando cada vez más en la escritura.

Sinceramente yo pensaba que crear entradas y hacer reseñas era algo súper fácil, pero me equivoqué.

Primero tienes que pensar todo lo que vas a decir, editar la imagen que vas a colocar y varias cosas más. Aparte tienes que mejorar la apariencia de tu blog, aunque el mío necesita algunas mejoras, pero ahí voy. En fin, que no era cómo esperaba, aunque después le agarras el hilo.

Entonces, este blog se ha convertido en algo muy especial para mí, también en algo bueno para comunicarme con otras personas.

En un comienzo yo me hice este blog como un pasatiempo, pero ahora entiendo que puedo hacer cosas mejores con él.

Me gustaría que más adelante, cuando más personas me conozcan (Si es que llegan a conocerme)  decir muchas cosas que pienso y que podría gustarle a las personas que ven más allá de la superficie.

No sé, también quisiera ayudar a las personas que inician en esto, claro, más adelante, cuando yo sea una veterana, jajajaja. 

Pero, si, después de que hacía las reseñas, quise añadirles más cosas que me gustan, por eso es que ahora también escribo sobre belleza y alguna que otra, entrada sobre música.

Y algo que quiero aclarar, es que, aunque me guste la belleza y el maquillaje, no me considero una persona superficial, de hecho pienso que soy muy inteligente y que si está en mis manos, ayudaría a cuantas personas pueda.

Aunque no hago reseñas tan extensas como en otros blog, me enorgullece ir mejorando cada vez más y también, llegar a más personas me súper emociona.

Por cierto, quería decir a las personas que me leen habitualmente, que, a partir de ahora, voy a subir entradas los viernes y los lunes.

En fin, que espero que les guste mi blog, que puedan acompañarme en este mundo de la comunicación. Espero ir creciendo cada vez más, y mejorar cada vez más.

Los quiero mucho.

Sígueme en twitter: @KathMendes15

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mira este post

Reseña: El día que dejó de nevar en Alaska de Alice Kellen

Un chico con el corazón de hielo. Una chica que huye de sí misma. Dos destinos que se cruzan. Heather cree que solo hay tres cosas que sa...