domingo, 3 de septiembre de 2017

Problemas con la lectura || ¿Qué me recomiendas?


Hola chicos, ¿Cómo han estado? 

Quería pedirles ayuda porque resulta que he tenido muchos problemas para leer. 

Si, estoy pasando por un parón lector muy fuerte, porque he intentado leer para superarlo, pero es que en verdad, nada de lo que leo logra engancharme.

Ya llevo casi un mes entero sin leer, y la últimas reseñas que subí al blog, fue de libros que leí a principios de agosto.

Sé que esto es por poco tiempo, pero es que en verdad me frustra no poder leer nada porque me aburro.

En verdad estoy intentando cambiar lo que habitualmente leo. que es romántico, a otros géneros, para ver si funciona, para ver si logro leer algo.

Ahorita estoy leyendo Los jóvenes de la élite, pero creo que no voy a terminar este libro, porque es que me cuesta muchísimo concentrarme en la lectura, y siempre leo como dos páginas y luego lo dejo ahí.

Así que pensé que, las personas que leen mi blog, podrían ayudarme a superar este bloqueo lector.

Obviamente, como no he podido leer nada, todavía no voy a subir reseñas, pero más adelante seguro que sí.

Lo que quiero hacer es subir post de libros, pero recomendaciones de libros, cosas de lectores y ese tipo de cosas. 

Y mientras subo esas entradas, quiero que tú, PERSONITA QUE LEEs MI BLOG, me ayudes a superar este bloqueo, recomendándome libros, de cualquier género, pero que a ti te haya encantado, o que te haya ayudado a salir de algún parón lector que hayas tenido. Por favor, ¡AYUDAME!

No importa si es de ciencia ficción, romántico o de suspenso. Recomiendame tus libros favoritos.

Espero tus comentarios,  por favor, ayúdame.

Sígueme en twitter: @KathMendes15


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mira este post

Reseña: El día que dejó de nevar en Alaska de Alice Kellen

Un chico con el corazón de hielo. Una chica que huye de sí misma. Dos destinos que se cruzan. Heather cree que solo hay tres cosas que sa...