domingo, 17 de septiembre de 2017

5 Libros para leer de una sentada.


¡Hola! tengo bastante tiempo que no hablo de libros aquí en el blog, pero ya expliqué por qué. Debo decir que todavía no he superado ese parón lector. Estaba leyendo un libro, que me parecía interesante, pero le dejé casi terminando. Voy a ver si lo vuelvo a tomar.

Pero en fin, hoy no les vengo a hablar de mi parón lector. Les voy a recomendar estos libros que te lees super rápido, (Yo los leí en muy poco tiempo) y que seguro te van a encantar, no me enrollo más, y comienzo con esto.

1. Si no despierto 


Con la mayoría de estos libros, solo tardé uno o dos días en leerlos, pero este es un caso peculiar.

Resulta que este libro yo lo intenté leer el año pasado, pero solo leí unas pocas páginas y luego lo abandoné por completo. Este año, como se iba a estrenar la película, yo me dije a mi misma que tenía que leerlo, y resulta que ni sufrí leyéndolo, porque en una sola noche lo leí de principio a fin, porque me enganchó muchísimo y me gustó demasiado.

2. Por trece razones

Este libro es un poco viejo, se estrenó hace años, pero yo lo leí este año y, de echo, pensé que lo habían estrenado este año, pero no. 
A lo que voy es que, a pesar de que no había leído nada acerca de él, ni siquiera la sinopsis, quedé encantada de haberlo leído. Y lo terminé en un día y medio precisamente. Aunque no lo crean, en serio fue en un día y medio.

3. La lección de August

La lección de August, o Wonder, lo leí en diciembre del año pasado. Me lo terminé la misma noche en que lo comencé, creo que por este libro me dormí a las 6AM (NO MIENTO). Pero, a pesar, de que, según yo, lo leí super rápido, lo disfruté muchísimo, me hizo llorar, reír y replantearme algunas cosas.

4. El chico de las estrellas

Super loco, pero este libro me lo leí una noche después de leerme La lección de August, y me encantó. Creo que me lo terminé en un día o poco menos, pero, en serio, este libro es muy hermoso, la manera en la que escribe Chris Pueyo es bellííííísima (Así con muchas I's). Si no lo haz leído, léelo, que es lo mejor que puedes hacer hoy.

5. Hopeless

Hopeless es un gran libro. Lo leí en poco más de un día y me encantó. El libro tiene drama, da unos giros interesantes, es maravillo. Con este libro empecé a leer a Collen Hoover, y no me arrepiento, para nada, de haberlo leído. Leerlo, si no lo haz hecho.

Espero que te haya gustado estos libros que se leen super rápido. Dime tú, ¿qué libro te haz terminado en menos de dos días?.

Ayúdame siguiendo mi blog y dejando un comentario. También puedes compartir este post en tus redes sociales.

Sígueme en twitter: @KathMendes15.

Nos leemos pronto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mira este post

Reseña: El día que dejó de nevar en Alaska de Alice Kellen

Un chico con el corazón de hielo. Una chica que huye de sí misma. Dos destinos que se cruzan. Heather cree que solo hay tres cosas que sa...