miércoles, 20 de septiembre de 2017

5 Outfits para el cole o salida casual


Hola chiquillos, ¿Cómo han estado? ¿Ya se notó la nueva apariencia del blog? Estoy intentando mejorar el blog, para que se vea un poco más profesional.

Me encanta publicar sobre outfits, y a ustedes les gusta estas entradas, así que hoy les traigo estos outfits que puedes utilizar para la vuelta al cole o para una salida casual, así que no me enrollo más y empiezo con esto:

Outfit #1 

Este creo que es el más extravagante, por así decirlo. En la mayoría de los outfits, se utiliza zapatos deportivos, porque, tratándose de una salida casual o de ir a clases, lo importante es estar cómoda. Así que, en este outfit, se combina unos zapatos deportivos, camisa manga corta y, como una camisa manga larga también, unos jeans y el bolso pequeño que, ahorita, está muy de moda. También están los lentes, y la libreta y el agua, por si van a clases.


Outfit #2

Este outfit, funciona más para una salida casual, porque dudo que te lo quieras poner para ir a clases (A mi no me gusta ir con Shorts al colegio). Aquí combinamos unos shorts, con un crop top, un kimono o suéter un poco grande y unas converse. Este outfit es muy cómodo y, como dije, a mi me gusta la comodidad.

Outfit #3
Súper sencillo, pero muy bonito. Unas deportivas grises, unos jeans negros y un suéter gris. Cómodo y sencillo.

Outfit #4

Mi favorito de los cinco. Si se dan cuenta, me gusta mucho los outfits casuales y deportivos. 
Aquí se combinan unos tenis, que ahorita están súper de moda, unos jeans corte alto, recogidos por los tobillos, un crop top negro de tiros y una chaqueta negra, que ayuda a cubrir un poco la piel. Este outfit me encanta, es, por mucho, mi favorito.

Outfit #5

Este es muy parecido al anterior y también me gusta mucho. En este caso, tenemos los jeans corte alto, recogidos por los tobillos y también un poco rasgados. El crop top de manga corta con rayas y unos tenis blancos con rayas negra, que se combina bien con el crop top. Super chévere y sencillo este outfit.

Espero que les haya gustado estos outfit. Pronto subiré más entradas como estas. No te vayas sin comentarme cual outfit te gustó más y cual utilizarías tú. 
No olvides seguir el blog, para seguir creciendo y cmparte este post en tus redes para legar a más personas.

Sígueme en twitter: @KathMendes15

2 comentarios:

  1. Hola, graccias por pasar por mi blog, no encuentro tu gadget de poderte seguir, si me dices como ahora mismo te sigo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por visitar mi blog. En la parte superior izquierda se encuentran como tres rayitas, haz click ahí y te va a aparecer toda mi información y el gadget para seguirme. No sé si me entendiste, espero que sí.

      Eliminar

Mira este post

Reseña: El día que dejó de nevar en Alaska de Alice Kellen

Un chico con el corazón de hielo. Una chica que huye de sí misma. Dos destinos que se cruzan. Heather cree que solo hay tres cosas que sa...