martes, 12 de septiembre de 2017

StoryTime: Me hacen BULLYING por mi BLOG


Hola chicos, ¿cómo han estado? yo no he estado muy bien y quiero contarles por qué.

Resulta que no había subido ninguna entrada al blog porque estaba indecisa, no sabía si seguir con él, o simplemente cerrarlo.

Y ustedes dirán: "¿Por qué esta chica tan cool quiere cerrar su blog(Es broma lo de chica cool) ¿En serio le hacen Bullying por eso?

Pues resulta que sí, actualmente se ríen de mi por mi blog, porque hablo sobre libros.

Básicamente, yo nunca he sido muy cool que digamos, y, digamos que cuando me cree mi blog, lo empeoré un poco más.

En el lugar donde estudio, se ríen de mi porque yo escribo y no gano seguidores, obviamente yo siempre trato de decirles que este es un proceso lento, pero igual siguen y siguen. En realidad, no sé ni cómo se enteraron de que yo tenía un blog.

Yo, no sabía si decir esto por aquí, pero resulta que no tengo miedo, y como dije antes, para que una persona mala, siga siendo mala, solo basta con que la buena se quede callada, y yo no lo voy a hacer.

Es muy difícil seguir tu camino cuando todos quieren que falles, cuando todos te subestiman, pero la recompensa será mucho más gratificante porque vas a lograr callarle la boca a esas personas que sólo sirven para hablar estupideces, y me disculpan la palabra, pero es así.

Yo sólo espero ir mejorando mi blog, poco a poco. Que los seguidores lleguen cuando tengan que llegar, y sin importar cuanto se rían de mi o cuanto bullying me hagan, voy a seguir con mi blog, porque yo sé que esas personas, lo que quieren es que yo fracase, y no lo voy a hacer. NO LOS VOY A COMPLACER.

Por favor, a todos los que lean mi blog, les pido que no se queden callados cuando vean que alguien trata mal a otra persona, o cuando los traten mal a ustedes. Defiéndanse y defiendan a las personas indefensas .

Espero que esto sirva de ejemplo, para aquellas personas que están pasando por esto mismo. Espero que los ayude a superarse.

No dejes que nadie aplaste tus sueños, porque esos son sólo tuyos. No dejes que nadie te diga qué debes hacer. Sigue adelante sin mirar para los lados. Y si te caes, vuelve a levantarte sin importar si se ríen o no de ti.

Gracias a todas las personas que leen mi blog, y gracias a todos los conocidos que solo se burlan de lo que escribo, ya verán que voy a lograr mi meta.

No olviden comentar si han pasado por esto, o si están pasando por algo así. Desahoguense en los comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mira este post

Reseña: El día que dejó de nevar en Alaska de Alice Kellen

Un chico con el corazón de hielo. Una chica que huye de sí misma. Dos destinos que se cruzan. Heather cree que solo hay tres cosas que sa...