sábado, 23 de diciembre de 2017

10 Recomendaciones aleatorias de libros

Hola mis niños. ¿Cómo han estado? Si me preguntan, yo bien, dentro de lo que cabe. Pero hoy no vamos a hablar de eso.

Hoy estoy súper contenta porque nuevamente estoy haciendo diez recomendaciones de libros en colaboración, esta vez con mi amiga del blog, La Bibliotecaria, así que cuando terminen de ver mis cinco recomendaciones, vayan al blog "La Bibliotecaria" para que vean sus cinco recomendaciones.

Y si están aquí por el blog de la bibliotecaria, sean bienvenidos a mi blog. Espero que sea de su agrado.

Bueno, ahora sí, vamos a comenzar con las recomendaciones.

Recomendación #1

Ya sé que este libro es un poco viejo, pero es que tiene una historia muy bella. Cuenta la historia de su autor Chris Pueyo y todo lo que tuvo que pasar para poder decirle a sus amigos, su familia, en fin, a las personas mas cercanas a él, que era homosexual. 

Chris Pueyo escribe super hermoso, y, hablando en serio, nunca voy a dejar de recomendar este libro.

Recomendación #2

Este libro nos cuenta la historia de Christine Rose, nuestra protagonista, cuya misión es lograr que Adam Basil, nuestro protagonista, no se suicide. Para esto Christine organiza muchas actividades y suceden muchos acontecimientos. Pero ¿Logra Christine que Adam cambie de opinión?

Esta historia es muy bonita, sobre todo porque trata el tema de la depresión que es un tema muy importante. En verdad, el libro se los recomiendo que lo lean.

Recomendación #3

Esta trilogía es una distopía. Cuenta la historia de June y Day, mientras uno está a favor del gobierno, el otro se dedica a sabotearlo. Sus caminos no se cruzan hasta que Day se convierte en el principal sospechoso de la muerte del hermano de June. Pero, ¿En realidad fue Day quien lo mató? June y Day se encuentran, pero ¿Cómo terminará esta historia?

En verdad es una distopía muy buena, que tiene una historia muy entretenida, que sin duda, alguna que otra vez te va a sacar unas cuantas lágrimas.

Recomendación #4

Ya sé que este libro lo mencioné en el tag del árbol de navidad, pero es que no puedo dejar de recomendarlo.Cuenta la historia de Sissi y su camino a la fama, cómo comienza todo, quien la ayuda, los problemas que tuvo. También nos muestra a dos hermanos super bellos que son los acompañantes de Sissi en esta historia.

Es una historia maravillosa que habla del amor juvenil hasta la adultez, acompañado de un ambiente musical que lo hace todo más hermoso. Un libro que recomiendo 100%.

Recomendación #5

En esta historia nos encontramos con Penny Lane, quien ha renunciado a salir con chicos porque está harta de la forma en que estos tratan a las chicas, y cómo las chicas cambian cuando están saliendo con un chico. Pero Penny no es la única. Pronto el club comienza a llenarse de miembros y Penny se convierte en la chica mas popular de la escuela por renunciar a los muchachos. Sin embargo, conoce a un chico que le gusta y que vale la pena.

El libro es muy dinámico y a mi me gustó mucho. Espero que ustedes se animen a leerlo, porque les aseguro que les va a gustar.

Bueno mis niños, esas fueron mis recomendaciones. Si quieren ver las recomendaciones de La Bibliotecaria, más abajo les dejaré el enlace a su entrada.

Nuevamente les digo que estoy muy emocionada por esta colaboración, me encanta cuando los bloggers nos unimos para hacer algo en común.

Espero que les haya gustado muchísimo esta colaboración, y si son bloggers y quieren hacer una colaboración sólo escríbanme que yo con gusto la hago.

Chicos los quiero muchísimo y gracias por siempre leerme. No olviden comentar si ya han leído estos libros y qué les ha parecido o si se animarían a leerlos.

Enlace a las recomendaciones de La Bibliotecaria: Recomendaciones.

Sígueme en twitter: www.twitter.com/MsBooksLife

Les mando un besaso a todos.

6 comentarios:

  1. ¡Hola cielo!
    No he leído ninguno de esos libros, unos cuantos los tengo pendientes y los otros les tengo echado el ojo pero no con tantas ganas como los otros, a ver si puedo leerlos pronto.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Ojalá que te animes a leerlos, quizá no todos. Pero te aseguro que el que leas te va a gustar.
      Besos!

      Eliminar
  2. ¡Kathe! Muchísimas gracias por invitarme aa hacer la colaboración. En cuanto a tus recomendaciones, no he leído ninguno, pero le tengo ganas a "El chico de las estrellas".
    Jajaja #TeamCecelia.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡HOLAA! Gracias a ti por aceptar. Lee el chico de las estrellas que te va a encantar.
      Jajajajajaja #TeamCecelia
      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Hola! Llegué a vos por la colaboración con la Bibliotecaria y por aquí me quedo, gracias por las recomendaciones. abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Muchas gracias por quedarte por aquí. Espero que te agrade mi blog.

      Eliminar

Mira este post

Reseña: El día que dejó de nevar en Alaska de Alice Kellen

Un chico con el corazón de hielo. Una chica que huye de sí misma. Dos destinos que se cruzan. Heather cree que solo hay tres cosas que sa...