sábado, 2 de diciembre de 2017

Camisas de graduación.



Hola chicos, Cómo han estado? Okey, hablemos de este último mes.

Pues, les cuento que últimamente no he tenido tiempo para leer, para subir entradas, para revisar mi twitter. Prácticamente para nada, y eso no me gusta, pero tengo que aceptarlo porque se supone que yo estoy estudiando, y este es mi último año de liceo (o secundaria, preparatoria, instituto, como ustedes le digan) y según todos, es un año que es súper fácil, pero en realidad no lo es. Yo, en serio, estoy sufriendo porque todos los profesores mandan a hacer muchos minis proyectos y con todo lo que tenemos que estudiar, mas lo que tenemos que hacer para sacar fondo para hacer nuestra fiesta de fin de año escolar y para conseguir dinero para nuestras camisas, todo es un problema y estoy suuuuuuuper cansada.

Sin mentirles, llevo tres semanas con el mismo libro, y yo estaba diciendo para hacer una entrada con mis novios literarios o qué sé yo, pero es que tengo mucho sin subir una reseña, y quiero subirla. Voy a seguir intentando avanzar con el libro, para ver si el lunes o el martes logro subir esa reseña, aunque sea.

Pero, ésta no es una entrada quejándome de mi vida como estudiante, aunque debería hacerla, pero mejor no.

Hago esta entrada, por una razón muy tonta, jeje, así que espero que no les moleste.

Verán, como ya finalizo el liceo, ya me voy a graduar de bachiller, es costumbre aquí en mi país que cuando se van a graduar, la sección, el grupo, el grado, como ustedes le digan, hacen camisas iguales para que les quede como recuerdo o algo así. Entonces, junto con varios compañeros de clases, hemos estado buscando ideas para poder ganar dinero para nuestras camisas y buscando ideas de camisas, en internet, para hacerlas. El problema es que somos muy indecisos, y no sabemos qué hacer. Por eso me dirijo a ustedes.

Les quiero pasar unas fotos para que ustedes me digan cual es la que más les gusta y si pueden comentar algunas ideas de cosas o eventos que podamos hacer para sacar fondos para nuestra fiesta, se los agradecería.

Entonces, vamos a comenzar.

Camisa #1 

De ésta sólo me gusta el logo, disculpen que no se vea bien, es que a ésta computadora no la entiendo y no encuentro cómo ponerla bien. Pero, bueno, les gusta el logo?

Camisa #2

A mis amigas les gusta esta, ustedes qué dicen?

Camisa #3

A mi me gusta mucho este crop top.

Camisa #4

Este también me gusta, pero con algo que refleje que es de una promoción, no una camisa normal y corriente.

Camisa #5
Mis amigas dicen que con el suéter negro de arriba, le agregamos el emoji del alien como tiene esta, pero con un birrete de graduación. Me gusta la idea, pero no sé.

Camisa #6
Esta sería de los hombres. Les gusta? a mi no mucho.

Camisa #7

Me gusta más ésta para los hombres, para mis amigos.

Díganme qué opinan, estaré leyendo los comentarios. 

(Por cierto, no sé si en este tipo de entradas no pueden salir personas, por lo que si ves que sales en una de estas fotos y no quieres salir, comunícate conmigo al msbookslife.contacto@gmail.com y con gusto quito la imagen)

No olviden comentar también qué eventos puedo hacer para recoger fondos para mi fiesta de graduacón, yo sé que ustedes tienen buenas ideas.

Sígueme en twitter: @MsBooksLife

No crean que me iba sin decir que ya casi llegamos a los 80 seguidores, como hemos crecido. No sé si sea mucho, pero para mi lo es. 

Así que, ayúdenme a llegar a los 80, compartan el blog en sus redes, así más personas leen el blog, y si saben que alguien está como yo, que no sabe qué hacer con su graduación, envíenle el post para que lea las ideas que ustedes van a dejar. Muchos besos para todos.

Se sintió tan bien escribir otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mira este post

Reseña: El día que dejó de nevar en Alaska de Alice Kellen

Un chico con el corazón de hielo. Una chica que huye de sí misma. Dos destinos que se cruzan. Heather cree que solo hay tres cosas que sa...