lunes, 18 de diciembre de 2017

Book tag: Árbol de navidad



¡Hola, gente bella! ¿Cómo se encuentran el día de hoy? ¿Qué tal van sus navidades?.

Hoy quiero escribir, así que he decidido hacer el book tag del árbol de navidad. Vi este book tag en el blog bellísimo de La bibliotecaria por si quieren pasar a verlo en su blog.

Así que, vamos a comenzar de una vez:

1. Bola Roja: Libro romántico:

Para esta pregunta tengo muchas dudas, aunque me inclino a quedarme con Confess de Colleen Hoover. Ya saben que Colleen Hoover es una de mis escritoras favoritas y este libro me encantó. Me hizo llorar, me hizo reír, me hizo sentir muchísimas cosas por la buena historia que tiene.

2. Bola Verde: Libro favorito del 2017:

                                        


Para éste tengo dos. Sin duda Soundtrack de Elena Castillo y Yo, Simon, Homosapiens de Becky Albertalli, fueron de mis libros favoritos en 2017. Ambos tienen una historia muy bonita que a cualquiera hace que se enamore.

3. Bola Dorada: Libro pendiente:


                                    

La verdad es que tengo muchos libros pendientes. Pero en concreto quiero leer Lady midnight, porque Cassandra Clare escribe muy bien y también quiero seguir leyendo libros de ella, ya que leí la trilogía de los orígenes y me encantó. También quiero leer Contigo hasta el final, que es parte de la saga Kiss me de Elle Kennedy, y es que ya me leí los primeros tres libros, pero no había querido leer este libro porque estaba pasando por un momento muy malo como lectora y no quería comenzarlo y después dejarlo por la mitad. Así que tengo dos libros pendientes.

4. Luces Navideñas: Libro que regalarías.


Ya sé que éste libro no es del 2017, y no lo leí en 2017 (Aunque la reseña la haya hecho en enero) Pero, sin duda alguna, La lección de August de R.J Palacio es un libro que regalaría y recomendaría una y otra vez hasta que más personas lo lean, porque es un libro super bonito y deja una enseñanza muy bella.

5. Estrellas: Un libro que no puedes morir sin haber leído.


Creo que aquí voy a responder igual que la bibliotecaria y diré que no puedo morir sin haber leído Orgullo y Prejuicio de Jane Austen, Porque es un libro que muchas personas lo han leído, lo recomiendan muchísimo y es un clásico que en algún momento quiero leer. Tampoco puedo morir sin haber leído aunque sea un sólo libro de Gabriel García Márquez.

Hasta aquí este book tag, espero que les haya gustado mucho, mucho. Si son bloggers y hacen el book tag, me avisan para leer sus respuestas.

Quiero agradecer mucho a los lectores que siempre leen mis entradas, de verdad que son grandes. Les mando un beso enorme y espero que estén pasando una buena navidad. Desde ya les deseo una feliz navidad a todos y todas.

Sígueme en twitter: @MsBooksLife

Los quiero muchísimo y les mando mucho besos a todos.

6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me ha dado mucha ilusión que hicieras el book-Tag. Jajaja, definitivamente tenemos que leer Orgullo y Prejuicio.
    ¡Saludos de La Bibliotecaria!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja si, definitivo tenemos que leer Orgullo y Prejuicio.

      Eliminar
  2. Hola Katherine! Yo también quiero leer Lady midnight, es un libro que me llama la atención.
    Te sigo y te invito a pasar por mi blog y ver los libros que he terminado este otoño. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por seguirme. Ya me pasé por tu blog, está muy bonito. Ya te sigo.
      Besos!

      Eliminar
  3. ¡Hola cielo!
    Me encanta el Tag, a ver si puedo hacerlo antes de que acaben las navidades.
    Un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!!
      Si haces el tag me avisas para leerlo y ver qué libros colocas.
      ¡Saludos!

      Eliminar

Mira este post

Reseña: El día que dejó de nevar en Alaska de Alice Kellen

Un chico con el corazón de hielo. Una chica que huye de sí misma. Dos destinos que se cruzan. Heather cree que solo hay tres cosas que sa...